martes, 17 de noviembre de 2009

La Contrapublicidad

Para empezar, dejaremos claro el concepto que os queremos presentar, lo que hace la contrapublicidad es apoderarse de las técnicas publicitarias para invertir los significados de los mensajes comerciales, es decir, volverlas contra sí mismas.Podríamos decir que la contrapublicidad es un tipo de publicidad que se autoboicotea.

Desde Pasando a limpio hemos creado nuestra propia contrapublicidad denunciando el consumismo, que es a lo que nos incitan la mayoría de mensajes comerciales.

1 comentario:

  1. APOCALIPSIS
    18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
    18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando...

    ResponderEliminar